Atención al cliente
Procedimiento de reclamación
Su opinión es muy importante para nosotros.En caso de malentendidos o reclamaciones, puede escribirnos por correo electrónico a info@perpigiai.lt y estudiaremos su queja en un plazo de 5 días laborables.
Procedimiento extrajudicial de resolución de conflictos
Puede presentar una consulta/queja sobre un producto o servicio adquirido en nuestra tienda en línea al Servicio Estatal de Protección de los Derechos de los Consumidores (Vilniaus st. 25, 01402 Vilnius, e-mail: tarnyba@vvtat.lt, tel.: 8 5 262 67 51, fax: (8 5 ) 279 1466, en el sitio web www.vvtat.lt (también para las unidades territoriales del Servicio Estatal de Protección de los Derechos de los Consumidores en los condados) - utilizando el formulario de solicitud en la plataforma EGS http://ec.europa.eu/odr/ o en el Sistema de Información sobre Derechos de los Consumidores (VTIS).
Su opinión es muy importante para nosotros.En caso de malentendidos o reclamaciones, puede escribirnos por correo electrónico a info@perpigiai.lt y estudiaremos su queja en un plazo de 5 días laborables.
Procedimiento extrajudicial de resolución de conflictos
Puede presentar una consulta/queja sobre un producto o servicio adquirido en nuestra tienda en línea al Servicio Estatal de Protección de los Derechos de los Consumidores (Vilniaus st. 25, 01402 Vilnius, e-mail: tarnyba@vvtat.lt, tel.: 8 5 262 67 51, fax: (8 5 ) 279 1466, en el sitio web www.vvtat.lt (también para las unidades territoriales del Servicio Estatal de Protección de los Derechos de los Consumidores en los condados) - utilizando el formulario de solicitud en la plataforma EGS http://ec.europa.eu/odr/ o en el Sistema de Información sobre Derechos de los Consumidores (VTIS).