Garantía

Estamos orgullosos de ofrecer un año de garantía en todos nuestros productos. Confiamos en la calidad de los productos que vendemos y estamos dispuestos a ofrecer una garantía.

La garantía no cubre:

  • Defectos o daños causados por un uso inadecuado o negligencia (por ejemplo, golpes, caídas, cristales rayados).
  • Defectos o daños causados por reparaciones o modificaciones indebidas del producto o sus piezas.
  • Cambios visuales debidos al desgaste normal (por ejemplo, pequeños arañazos en el cristal y/o la carcasa, decoloración de la correa y descascarillado del revestimiento).
  • Daños causados por el agua
  • La garantía tampoco cubre la contaminación del producto.


En caso de reclamación en garantía, proceda de la siguiente manera:

1. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico e incluya la siguiente información en su carta: - Nombre y apellidos - Número de pedido - Foto del producto defectuoso.

2. Nuestro departamento de atención al cliente revisará primero la foto para determinar si el defecto está cubierto por la garantía.

3. En caso de reclamación en garantía, recibirá gratuitamente un formulario de devolución con el que podrá enviar el producto a nuestro departamento de reclamaciones y garantía.

4. Nuestro departamento de garantía tramitará su caso en un plazo de 7 días a partir de su recepción y, si es necesario, reparará/sustituirá el producto gratuitamente.

Nosotros mismos realizamos el servicio de garantía.