Normas de compra y venta
Seller:
MB Roktita (305538397)
Lekėčių 2
+37067977477
1.2. Reglamento), siempre que se obtenga el consentimiento del Comprador (el Comprador debe familiarizarse con el Reglamento antes de realizar una compra),
1.4 Nuestra Tienda se reserva el derecho de cambiar, complementar o ampliar el Reglamento en cualquier momento, sujeto a las disposiciones de la ley, y el nuevo Reglamento entrará en vigor sólo para los nuevos Compradores, y el Reglamento en base al cual realizaron la compra se aplicará a los Compradores existentes.
1.5 La Tienda Online se vende en Lituania y en el extranjero.
1.6 El Usuario tiene derecho a comprar en nuestra Tienda Online
1.6.1. las personas físicas con capacidad jurídica, es decir, las personas que hayan alcanzado la mayoría de edad y cuya capacidad jurídica no esté limitada por una decisión judicial;
1.7.2. menores de entre catorce y dieciocho años, sólo con el consentimiento de uno de sus padres o tutores;
1.8.3. las personas jurídicas;
1.9.4. representantes autorizados de las personas mencionadas.
2. 2. Protección de datos personales y privacidad
2.1 Al realizar el pedido, el Comprador deberá facilitar sus datos personales, nombre, apellidos, dirección de entrega, dirección de facturación, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Confirma que estos datos se utilizarán únicamente para realizar el pedido de mercancías en la tienda en línea del Proveedor. El Vendedor se compromete a no transferir estos datos a terceros, salvo a nuestros socios de la tienda con fines de entrega u otros servicios relacionados con la correcta ejecución del pedido del Comprador. En todos los demás casos, los datos personales del Comprador sólo podrán ser transferidos a terceros de conformidad con el procedimiento establecido por la legislación de la República de Lituania.
4. Derechos del Comprador
4.1 El Comprador tiene derecho a adquirir bienes en la Tienda Online de conformidad con las presentes Reglas y la Tienda Online de acuerdo con el procedimiento especificado en las Reglas.
4.2 El Comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa celebrado con la Tienda Online y a desistir del Contrato de Compraventa.
4.3 De conformidad con el Art. 6.228 10(1) del Código Civil, el Comprador podrá desistir del contrato de compraventa en un plazo de 14 meses a partir de la expiración del plazo contractual sin incurrir en gastos distintos de los previstos en el Art. 6.228 11 de este Código.
4.3.1 En tal caso, de conformidad con el artículo 6.228 10(6) del Código Civil, el Comprador deberá notificar al Vendedor la rescisión del Contrato de Venta, ya sea mediante una declaración expresa de rescisión del Contrato de Venta o mediante la presentación de un formulario de contrato debidamente cumplimentado (aprobado por el Gobierno de la República de Lituania), y el Vendedor deberá confirmar inmediatamente al Comprador la recepción de la rescisión del Contrato de Venta.
4.3.2 De conformidad con el artículo 6.228 11(2) del Código Civil, el Vendedor devolverá al Comprador, sin demora indebida y a más tardar en el plazo de 14 días a partir del día en que haya recibido la notificación de desistimiento del contrato por parte del consumidor, el importe abonado en su totalidad, incluidos los gastos de entrega de los bienes en que haya incurrido el Comprador.
4.3.3 De conformidad con el artículo 6.228 11(6) del Código Civil, el Comprador correrá con los gastos directos de devolución de los bienes por sí mismo, a menos que el contrato estipule que dichos gastos correrán a cargo del Vendedor o que el Vendedor no haya informado debidamente al Consumidor de que dichos gastos correrán a su cargo.
4.4 La Regla 4.2 puede ser ejercida por el comprador de acuerdo con el Código Civil 6.228, Artículo 11(8), que establece que el comprador es responsable únicamente por el valor de los bienes, el comprador es responsable de cualquier disminución en el valor de los bienes causada por acciones que no sean necesarias debido a la naturaleza, características y mano de obra de los bienes. El comprador no será responsable de la disminución del valor de los bienes si el vendedor no ha informado al comprador de su derecho a desistir del contrato de conformidad con el artículo 6.228(7)(1) del presente Código.
4.4.1. Según el Decreto nº 10e-2375, si el comprador ejerce el derecho a desistir del contrato después de que los bienes hayan sido utilizados más tiempo del necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En este caso, el comprador no pierde el derecho a desistir del contrato, pero debe responder de la reducción del valor de los bienes.
4.4.1.2 Por lo tanto, el comprador es responsable "de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, características y funcionamiento".
4.4.1.3 Según el considerando 47, el comprador debe manipular y examinar los bienes del mismo modo que lo haría en una tienda para determinar su naturaleza, sus características y su funcionamiento. Por lo tanto, el consumidor sólo debe probarse los bienes y no llevarlos puestos. Por lo tanto, el consumidor debe manipular los bienes con cuidado y examinarlos detenidamente durante el periodo de desistimiento.
4.5 El comprador tiene derecho a una garantía de devolución del dinero de 30 días.
4.6 El comprador tiene derecho a los servicios de garantía.
4.7 El comprador tiene derecho a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico. El comprador también puede consultar las preguntas más frecuentes y, si no encuentra la respuesta, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto o enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico facilitada en la tienda.
4.8 El comprador tiene derecho a un reembolso o a un descuento en otro producto si la mercancía El comprador tiene derecho a un reembolso o a un descuento en otro producto si la entrega de la mercancía se retrasa, en cuyo caso deberá ponerse primero en contacto por correo electrónico con el servicio de atención al cliente de la tienda.
4.9 El Comprador tiene derecho a solicitar un código de descuento o rebaja.5. 5. Obligaciones del Comprador
5.1 Para adquirir los Productos, el Comprador debe pagar los Productos utilizando el método de pago más conveniente para él.5.2 El Comprador se compromete a no infringir las siguientes condiciones, otras condiciones expresamente especificadas en la Tienda Online y la legislación de la República de Lituania al utilizar la Tienda Online.
5.3 Si el Comprador no recibe los Productos en un plazo de 26 días naturales, el Comprador se compromete a notificar oportunamente a la Tienda Online la falta de entrega del paquete.
5.3.1 El Vendedor se compromete a explicar el motivo del retraso y a informarnos cuando el paquete se encuentre en poder del Comprador.
5.3.2 Si el Comprador no está dispuesto a esperar, tiene derecho a rescindir unilateralmente el contrato de conformidad con el artículo 5, apartado 4, del Código Civil 6.359
6. Derechos de nuestra tienda
6.1 Debido a problemas técnicos con el sitio web, éste puede no estar disponible temporalmente, pero el vendedor está obligado a restablecer el sitio web lo antes posible para que el Comprador pueda encontrar los datos de contacto.6.4 Anulación del pedido de bienes
6.4.1 Si el Comprador decide rescindir el contrato a distancia porque ha cambiado de opinión, sin indicar el motivo.
6.4.1.1El Comprador se rige por el artículo 6.22810 párrafo 1 del Código Civil, que establece el derecho del consumidor a desistir del contrato a distancia en un plazo de 14 días a partir de la fecha de celebración del contrato.
6.4.1.2El Vendedor debe cumplir con el Artículo 6.22811 párrafo 2 del Código Civil, inmediatamente, pero a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de la declaración del Comprador de desistimiento del contrato, el Comprador reembolsará el importe pagado en su totalidad, incluidos los gastos de entrega incurridos por el Comprador.
6.4.2 El Vendedor podrá anular el pedido realizado por el Comprador, informándole de que las mercancías ofrecidas a pedido no están disponibles.
6.4.2.1 El Vendedor se compromete a devolver inmediatamente al Comprador la totalidad de las cantidades abonadas por éste. El Comprador está obligado a devolverle todas las cantidades abonadas.
7. Obligaciones de nuestra tienda
7.1 Nuestra tienda se compromete a permitir al Comprador utilizar la tienda en línea y utilizar los servicios de la tienda en línea de conformidad con las presentes Condiciones Generales y en Internet en las condiciones especificadas en la tienda en línea.
7.2 Nuestra tienda se compromete a respetar el derecho del Comprador a sus datos personales proporcionados durante el registro en la tienda online y a mantener la confidencialidad de los datos proporcionados en el formulario de registro de la tienda online, con la excepción de las leyes de la República de Lituania y las disposiciones de la ley personal de la República de Lituania y las disposiciones de la ley de la República de Lituania sobre la protección de datos personales y principios de privacidad.
7.3 Nuestra tienda se compromete a entregar la mercancía pedida por el Comprador al Comprador en la dirección indicada por el Cliente lo antes posible, pero no más tarde de 26 días naturales
7.3.1 Si el Comprador no recibe la mercancía en el plazo de 26 días naturales, el Vendedor se compromete a explicar el motivo del retraso y a informar de cuándo estará el envío en poder del Comprador. Si el Comprador no está dispuesto a esperar, tiene derecho a rescindir el contrato de conformidad con el Código Civil 6.3594. El importe total pagado será entonces devuelto al Comprador sin demora indebida.7.4 El Vendedor podrá cancelar el pedido cumplido por el Comprador informándole de que los Bienes ofrecidos en pedido no están disponibles. En tal caso, el Vendedor se compromete a devolver inmediatamente al Comprador todas las cantidades abonadas por éste.
7.5 Nuestra tienda se compromete a proporcionar al Comprador la información más precisa y correcta
información sobre los Productos de acuerdo con la descripción facilitada por los Proveedores.
7.6 Nuestra tienda se compromete a responder al correo electrónico o mensaje de Facebook del Comprador en un plazo de 48 horas.
7.7 Después de que nuestra tienda reciba el pago, el Comprador será informado del pedido por correo electrónico.
7.8 Nuestra tienda debe enviar el número de seguimiento del paquete por correo electrónico cuando se envían las mercancías.
7.8.1 Nuestra tienda debe enviar todos los envíos sólo por correo certificado con un número de seguimiento.
7.8.2 Nuestra tienda debe informar al comprador si hay un cambio en la ejecución de la orden o surgen problemas adicionales, pero no debido a la falta de información, por ejemplo, si un tercero comete un error al enviar el pedido y no se da cuenta, se recomienda ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y se compromete a corregir el error en cualquier momento debido a la ejecución incorrecta de la orden, tales factores como errores de embalaje o problemas técnicos.
8. Precios, formas de pago y condiciones
8.1 Los precios de los productos en la tienda en línea y en el formulario de pedido se indican en euros.
8.2 El comprador deberá pagar los bienes de una de las siguientes formas:
8.2.1. 8.2.2. El pago mediante transferencia bancaria es un pago por adelantado cuando el comprador, después de imprimir el pedido, en línea o visitando la sucursal bancaria más cercana, transfiere el dinero a la cuenta bancaria.8.2.3. El plazo de entrega comienza con el pago del comprador a través del pago en línea de la tienda.9. 9. Entrega de la mercancía
9.1 El Comprador, que ha seleccionado el servicio de entrega al realizar un pedido, se compromete a indicar el lugar exacto de entrega.9.2 El Comprador se compromete a recoger la mercancía en Correos de Lituania.9.3 Las mercancías son entregadas por Lietuvos Pasts en nombre del Vendedor o de su representante autorizado, empresa de mensajería.
9.4 La entrega de las mercancías fuera del territorio de la República de Lituania se realiza por el Correo lituano o de otra manera que sea la más rápida y barata posible.
9.5 El Vendedor se compromete a entregar la mercancía en un plazo de 26 días naturales.En caso de retraso en la entrega, el Comprador deberá ponerse en contacto con el Vendedor para obtener información detallada sobre el envío y la hora estimada de su llegada. Si el Comprador no está satisfecho con el plazo de llegada de la mercancía, tiene derecho, de conformidad con el apartado 4 del artículo 6.359 del Código Civil, a rescindir unilateralmente el contrato, y el Vendedor está obligado a devolver el importe pagado en su totalidad en el plazo más breve posible.
9.6 Cada pedido se cumplirá en el plazo más breve posible.Cada Comprador es informado del envío del pedido por correo electrónico. El envío se realizará en el plazo más breve posible, pero a más tardar en un plazo de 26 días naturales.
9.7 Nuestra tienda queda exenta en todos los casos de responsabilidad por incumplimiento de los plazos de entrega, si la mercancía no se entrega al comprador o no se entrega a tiempo por culpa del comprador o debido a circunstancias de las que el comprador no es responsable, por ejemplo, la no aceptación del envío. En tal caso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
10.Garantía de calidad y fecha de caducidad del producto
10.1 Las características de cada producto vendido figuran en la descripción de cada producto adjunta a cada producto.10.2 El Vendedor se compromete a que la información sobre los productos facilitada en la tienda es correcta y se corresponde con los parámetros reales: modelos, formas, colores y otros.Sin embargo, son posibles desviaciones mínimas debido a las características de la pantalla.
10.3 Nuestra tienda ofrece servicio de garantía.10.4 El documento que confirma el servicio de garantía está disponible en línea, en la dirección
que el Comprador pidió y pagó en la tienda online.
10.5 El servicio de garantía no es válido:
10.5.1. Dispositivos que hayan estado expuestos a humedad, polvo o ingravidez y sean visibles en el interior del dispositivo o tengan marcas especiales.
10.5.2.Dispositivos que hayan sido desmontados o desatornillados por el Cliente o un tercero que no sea nuestro socio o representante de nuestra tienda. socio o representante de nuestra tienda.
10.6 La calidad, cantidad y otros criterios de los artículos vendidos están garantizados de conformidad con el artículo 6.327(1) del Código Civil, por lo que el Vendedor debe garantizar en todos los casos la calidad y garantía de los artículos de conformidad con la ley.
10.6.1 De conformidad con el Artículo 6.338 del Código Civil, la garantía es válida durante 2 años a partir de la fecha de compra de los artículos.De conformidad con el apartado 1 del artículo 6.364 del Código Civil, para ejercer los derechos previstos en este artículo, el consumidor debe notificar al vendedor la falta de conformidad de los bienes con los requisitos de calidad en un plazo máximo de dos meses a partir del momento de la detección de la falta de conformidad. La carga de la prueba de que el consumidor no ha respetado este plazo corresponde al vendedor.10.15 Productos desechables o de higiene y cosmética con envases deteriorados que presenten huellas de uso.
11. Devolución y cambio
11.1 La devolución de mercancías se realiza de conformidad con el Reglamento del Gobierno de la República de Lituania 697 (Decisión del Gobierno de la República de Lituania de 22 de julio de 2014 n.º 738, en lo sucesivo "Reglamento de Comercio Minorista") y las disposiciones del Código Civil.
11.2. ... En la devolución de mercancías al comprador, deben cumplirse las siguientes condiciones:11.2.1. los bienes devueltos deben estar en su embalaje original, ordenado y limpio;
11.2.2. la mercancía no debe haber sido dañada por el comprador;
11.2.3. los productos devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el comprador;11.3 Nuestra tienda tiene derecho a no aceptar las devoluciones del comprador si éste no cumple con el procedimiento de devolución descrito en este artículo.11.4 El vendedor está legalmente obligado a garantizar que las mercancías se ajustan a los términos del contrato.
11.4.1 De conformidad con las condiciones especificadas en el Art. 6.3641 del Código Civil, el comprador tiene derecho a exigir la devolución de los bienes en su ... devueltos en su embalaje original, ordenados y limpios;
11.2.3. los bienes deben devolverse en su embalaje original, ordenado y limpio;
11.2.4. en caso de que el comprador desista del contrato debido a la defectuosidad de las mercancías, de conformidad con el Art. 6.3643(4) del Código Civil: el comprador debe devolver los bienes al vendedor (a expensas del vendedor). a expensas del vendedor), el vendedor a la recepción de los bienes devueltos o bienes entregados por el consumidor, la prueba de que los bienes han sido enviados, el consumidor a la recepción de los bienes devueltos está obligado a entregar los bienes al consumidor en un plazo no superior a 14 días naturales, devolver el precio pagado por los bienes al comprador, incluidos los gastos de entrega de los bienes incurridos por el comprador.
11.5 En caso de dudas sobre el justificante de compra, nuestra tienda tiene derecho a solicitar al comprador una copia del justificante de pago del pedido.
12.Responsabilidad
12.6 En caso de daños, la parte culpable deberá indemnizar a la otra parte por los daños directos.
13.1 Nuestra tienda podrá, a su entera discreción, llevar a cabo diversas promociones en la Tienda Online.13.2 Nuestra tienda tiene derecho a modificar unilateralmente, sin previo aviso, las promociones, cambiar los términos de las promociones, así como anularlas.Cualquier cambio o cancelación de los términos de las promociones son efectivos sólo por adelantado, es decir, desde el momento de su aplicación.
14. 14. Intercambio de información14.1 Nuestra tienda envía todas las notificaciones relativas al formulario de registro del cliente a la dirección de correo electrónico especificada en el formulario de registro del comprador.14.2 El comprador envía todas las notificaciones y preguntas a la Tienda Online utilizando los medios de comunicación especificados en la sección "Contacto".
15. Disposiciones finales
15.1 El presente Reglamento ha sido redactado de conformidad con la legislación de la República de Lituania.
15.2. Se aplicará la legislación de la República de Lituania.
15.3 Todos los litigios derivados de la aplicación del presente Reglamento se resolverán mediante negociación. En caso de que no se llegue a un acuerdo, los litigios se resolverán de conformidad con la legislación de la República de Lituania.
16.Política de reembolso, en vigor a partir de 2020-06-20En caso de conflicto entre las normas de nuestra tienda y el Código Civil, las disposiciones que figuran a continuación prevalecerán sobre el Código Civil.
Los pagos pueden efectuarse a través de Swedbank, Seb, Luminor, Citadele y Šiaulių. Bank, Citibel y Swedbank. Los pagos pueden efectuarse en euros.Los pagos se procesan a través de la plataforma de pago Paysera.lt.Platform